Con la tecnología de Blogger.
Post Icon
RSS

Cuales son las tendencias en carteras para la primavera 2012

Las bolsas son tan importantes como la ropa, los zapatos o cualquier otro artículo del armario. Son el reflejo de su estilo, mostrar al mundo quién eres y te hacen ver única. Por lo tanto, es esencial poder elegir la pieza que está cerca de ti. Y es tan importante que se mantenga en la tendencia. Así, ponemos a su disposición para conocer la lista de algunas principales tendencias para la temporada de Bolsos de primavera / verano moda 2012.

Bolsas Tendencia # 1: bolsas tejidas. Así como zapatos vienen de punto en 2012 Primavera / Verano, también lo hacen las bolsas. El Tejido de punto se ve con estilo, pero debes estar segura de tener la ropa adecuada para emparejar







Bolsa Tendencia # 2: Bolsas impresas. Nos son normalmente bastante prácticas al elegir bolsas que son más o menos versátiles. Pero los diseñadores nos aconsejan ser más audaces durante la temporada Primavera / Verano 2012  e invertir en bolsas que no son ordinarias, las que cuentan con patrones interesantes.




 Bolsas Tendencia # 3: bolsas plegables. Estas Bolsas han sido populares desde hace un par de temporadas ya y se van a quedar en la moda para toda la Primavera 2012. Las Bolsas plegables vienen en una gran variedad de tamaños, colores y estampados.



 







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Permani-accesorios dijo...

Me gusta mucho tu trabajo, yo te sigo,
http://nievesperezcreaciones.blogspot.com.es/

Publicar un comentario